Rencilla en vivo en el Crossover Night 3

01

El viernes 19 de junio se celebro el Crossover Night 3, series de toques en donde se combinan diferentes estilos de rock por la unidad de la escena.

01Rencilla, presentando el Panamá Hardcore, tocando el mismo set que hicieron con Sick of it all en Colombia. Una canción tras otra sin parar se desbordaba en la energía entre la banda y el público.

durmada01Abrieron el concierto con Empequeñeceré, la primera canción de su nueva producción “Familia”, y seguido sin parar 2 canciones de ese mismo disco, ¿Podré Aguantarme? y Paradigmas vs Enigmas.

02También tocaron varios temas clásicos como Adrenalina y Reencarna de su segundo disco “Pies de Loto”

justo01Rencilla dedicó la canción Escenario a las otras bandas amigas que compartieron tarima esa noche, Manttis, Caras de Hambre y Deathless.

justoydurmada02durmadaEl publico al comenzar a corear “libertad, libertad, libertad…” la banda los complació con una de sus canciones más gustadas, Insurgencia.

german01Para cerrar la noche Rencilla tocó su nuevo single “El valor de luchar”

ramphis01RENCILLA agradece a Ferni de Dark Stage, Kathy de Voltaje 3, Deka Group, Universe Zero, Edgardo y Proyecto Manhattan, Carlos de Hangar 18 y a todas las personas que fueron al toque por su apoyo incondicional.

panamatattoo